Logo Encuadernacion Muro - peq

Troquelados y Trepados

Estamos especializados en dar forma a elementos de comunicación gráfica, realizando troquelados y perforados en todo tipo de papeles y cartulinas, de diferentes gramajes con formato hasta 70 x 100 cm.
En MURO el uso de esta técnica es muy extenso y abarca una amplia gama de productos finales como son los talonarios, cupones, collarines, Pop-Up, SinFín, mailing con cupones descuento, mailing con tarjetas de fidelización, Cracker, ventanas sorpresa con regalos personalizados…
Además, en MURO disponemos de la tecnología adecuada para realizar trepados y cortes programables en cualquiera de nuestras máquinas de mailing sin necesidad de troquelar.

Troquelados especiales en línea

En nuestros máquinas damos formas especiales a cualquier producto plegado, grapado, pegado... de forma automática y en línea.

Cualquier producto troquelado es combinable con otros acabados como: engomados, trepados, taladros, pegados, personalizados, contracolados…


[X]

Esta web usa cookies de primera y tercera parte para mejorar la experiencia de usuario y analítica, en caso de continuar navegando se considera que se acepta el uso de las mismas.